Preguntas frecuentes

Simplemente escríbenos un email a hola@artechromo.com o ponte en contacto con nosotros vía telefónica o WhatsApp indicándonos qué técnica te interesa, el nivel que tienes y cuando te viene bien comenzar las clases. También puedes venir a visitarnos en horario comercial a la Calle Santiago Rusiñol, 26. 3 izquierda Bajo. Valencia.

¡Así de sencillo!

La inscripción infantil para el curso 22-23 comenzará presencialmente en la academia el día 12 de septiembre 2022 a las 11h. am. Allí mismo se formalizará el pago y se apuntará al pequeartista en el grupo que desea (según disponibilidad de plazas).  

La matrícula tiene un coste de 20 euros a abonar en la misma academia en efectivo, tarjeta de crédito o bizum. Si el alumno/a quiere desapuntarse a mitad de curso no se devolverá el importe de la matrícula.  

No se requiere abono de matrícula ni permanencia en alumnado adulto, aunque esperamos que te quedes con nosotros el mayor tiempo posible.

Las clases, tanto de infantil como de adulto, comenzarán el 3 de octubre de 2022. ¡Qué ganas!

¡Nada de eso! Serás bien recibido/a cuando te sientas preparado para empezar. Puedes comenzar las clases en cualquier momento del curso académico o incluso del mes (tanto infantil como adulto). Simplemente tienes que mandarnos un correo o decirnos vía WhatsApp o telefónica tu franja horaria favorita para venir.

Si en un futuro quisieras darte de baja, con que nos lo avises dos semanas antes de que comience el siguiente mes será suficiente. ¡Ojalá eso no pase nunca!

El abono de las clases se realiza en la primera clase del mes. Puedes hacerlo tanto en efectivo como con tarjeta bancaria en la misma academia. También puedes pagar a través de Bizum los cinco primeros días de cada mes.  

¡Claro que sí! Aunque, si sabes con antelación que vas a faltar a una clase, te agradeceremos que nos avises para el correcto funcionamiento de la academia. Si no se ha podido prever ¡no te preocupes! En un caso o en otro, podrás recuperar esa clase en otro horario dentro de la misma semana o de la semana próxima. Si tienes unas circunstancias especiales habla con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

El material de los infantiles está totalmente incluido, eso no quiere decir que, si en algún momento tienen que traer una foto de casa para realizar la actividad, podamos pedirla. Para los adultos el material está parcialmente incluido. Es decir, dispones de caballetes de pie y de mesa, trapos, tarros, material de limpieza y lugar de almacenaje para guardar tu maletín al irte a casa.

Al principio de las clases te daremos un listado de materiales básicos que podrás encontrar en cualquier tienda de bellas artes y poco a poco iremos profundizando en los materiales que más pueden serle útiles a tu proceso creativo.

Actualmente no ofrecemos clases de prueba, sino clases independientes por valor de 15 euros en las condiciones y horarios habituales (infantil y adulto). En cualquier caso, si deseas venir a probar puedes hacerlo, durante tu clase independiente podrás disponer del material de la academia si no traes el tuyo propio. Si te ha gustado y quieres quedarte con nosotros te pasaré un listado de material básico del que deberías disponer.

¡El horario libre es hasta que el cuerpo aguante pintando! Si eres una persona que se dedica a la pintura o al dibujo, pero todavía no te has decidido a tener un espacio de trabajo propio puedes disponer del mio. Por 95 euros al mes puedes usar las instalaciones de Arte Chromo para realizar tu actividad creativa en horario de adulto, alrededor de 15 horas a la semana. Te dejaré un caballete, trapos, tarros, material de limpieza y un techo donde cobijarte. ¡Pondremos buena música y a crear!

Los días festivos serán eso mismo, festivos. Es decir, la academia cerrará sus puertas para que todos podamos disfrutar de unas minivacaciones a mitad del curso. Te invito a que consultes el calendario del curso 22-23 (infantil o adulto) para que lo puedas adaptar a tu agenda. 

Tan solo serán festivos recuperables en el caso del alumnado adulto, que podrá venir a la academia otro día esa misma semana.

No dudes de escribirnos un email o llamarnos solicitando información de lo que necesitas. Estoy segura de que podremos ayudarte. Lo que más feliz nos hace es poder satisfacer las necesidades de cada alumno/a y adaptarnos a cualquier situación.